DERECHO DE DEVOLUCIONES

Tienes 10 días poder pedir tu devolución, cumpliendo alguna de las siguientes razones:

  1. Mercancía maltratada.
  2. Por defectos de fabricación.
  3. Si el material recibido no corresponde con el solicitado en su pedido.

El procedimiento de la devolución es el siguiente: Al enviarnos el material con alguna de las condiciones anteriores, Máximo y Frida enviará, sin costo, la reposición de lo solicitado. El material que se devuelve se enviará a nuestro Centro de Distribución, previa autorización y envío de domicilio por parte de nuestro soporte administrativo (https://www.maximoyfrida.com/)

NINGUNA Mercancía PODRÁ SER DEVUELTA PARA SU REMPLAZO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA. En caso de cualquier duda, favor de contactarnos al correo electrónico ventas@maximoyfrida.com

DERECHO DE CANCELACIÓN

Usted tiene el derecho de cancelar dentro de las siguientes 2 horas siguientes a la recepción del pedido o si el pedido aún no ha sido preparado para envío. Para cancelar usted debe notificarnos por escrito al correo ventas@maximoyfrida.com Si ya ha recibido la mercancía, no se puede cancelar su compra a menos que sea por alguna de las razones mencionadas anteriormente en las políticas de devolución. En dado caso que se haga la devolución por las razones mencionadas y cuando recibimos la mercancía en el mismo estado en que estaba cuando la entregamos a usted le devolveremos su depósito en un lapso de 10 días hábiles - pero usted seguirá siendo responsable de todos los gastos de envío y manipulación. En caso de que no hayas recibido tu orden y desees cancelarlo, deberás seguir el siguiente procedimiento:

  1. Debes de notificar a nuestro equipo de Atención a Clientes acerca de la cancelación porque tu pedido no ha sido entregado al correo ventas@maximoyfrida.com
  2. Nuestro equipo de Atención a Clientes verificará que tu orden no haya sido enviada aún a tu domicilio.
  3. Una vez validado que no se haya realizado el envío, nuestro equipo de Atención a Clientes te notificará que la cancelación fue aceptada y se te hará el reembolso de tu pago en un lapso no mayor a 10 días hábiles.